Importante

IMPORTANTE: Este blog está siendo revisado poco a poco, rogamos tengan paciencia con los posibles errores que puedan encontrar.

jueves, 26 de julio de 2012

Recursos importantes para ayudar a la mujer durante el Ramadán por el Sheij al Fawzan


bismillahsalam

Recursos importantes para ayudar a la mujer durante el Ramadán por el Sheij al Fawzan


Traducido por Rashid Barbi (hafidhahullaah)
Del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para www.islamentrehermanas.com
Inglés: http://maktabasalafiya.blogspot.co.uk/2012/07/important-means-to-assist-woman-during.html
Castellano: 
http://ayunoyramadan.blogspot.co.uk/2012/07/recursos-importantes-para-ayudar-la.html

Pregunta:

¿Cuáles son los recursos más importantes que ayudan a la mujer en la obediencia durante el mes de Ramadán?

Respuesta:

(El Sheij Fawzan) Los recursos que ayudan a los musulmanes en la obediencia a Allah si eres hombre o mujer son los siguientes:

star3 1. El temor a Allah سبحانه وتعالى y creer que Él está observando a la creación en todas sus acciones, declaraciones e intenciones y que Él los llevará a rendir cuentas de todo eso. Por lo tanto, si la persona es consciente de esta realidad, entonces podrá ocuparse en la obediencia a Allah y dejar de pecar y él se apresurará a arrepentirse de sus fechorías.

star3 2. Aumento en el recuerdo de Allah y la recitación del Corán, ya que esto ablanda el corazón. Allah, el Exaltado, dijo:- "Los que creen y tranquilizan sus corazones por medio del recuerdo de Allah. ¿Pues no es acaso con el recuerdo de Allah con lo que se tranquilizan los corazones? "-. (Surah 13 aleya 28) Y Allah, el Exaltado, dijo: –"Los creyentes son aquéllos que cuando se recuerda a Allah, se les estremece el corazón y que cuando se les recitan Sus signos les aumenta la creencia y en Su Señor se confían. ”-. (Surah 8 aleya 2)

star3 3. Evitar las distracciones que se endurezcan el corazón y distancien a la persona de Allah, y esto es todo pecado y mezcla con la gente mala y comer de lo inadmisible y ignorar completamente el recuerdo de Allah, el Exaltado, y viendo las películas malas.

star3 4. La mujer permanece en su hogar y no sale de su casa, excepto para una necesidad y luego regresa rápidamente a su casa tras la finalización de su necesidad.

star3 5. Dormir durante la noche porque esto ayudará a la persona a despertarse durante la última parte de la noche. Y dormir un poco durante el día, esto permitirá a la persona realizar sus oraciones en sus respectivos tiempos, y ocupado su tiempo con la obediencia a Allah.

star3 6. Protegiendo la lengua de la murmuración y el corre ve y dile de él ha dicho y ella ha dicho, falsos testimonios y discurso impermisible, sino que mantiene su lengua ocupada en el recuerdo de Allah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario